Wilma Hidalgo

Asistente de Contabilidad

Sobre la Empresa

Entidad de intermediación cambiaria, fundada el 06 de octubre de 2009, constituida de acuerdo a las leyes de la República Dominicana, provista del Registro Nacional de Contribuyente número 1-30-65679-7.
Nuestra responsabilidad social se fundamenta en valor compartido, con la misión de contribuir en el sector cambiario ofreciendo servicio de compra y venta de divisas, en sus diferentes modalidades de pago: efectivo, cheques y transferencias. Somos miembro de la Asociación Dominicana de Intermediarios Cambiarios (ADOCAMBIO).

MISIÓN – VISIÓN – VALORES

Nuestra Misión

En Agente de Cambio Extranjero, S. A. somos una institución especializada en el mercado de divisas, garantizando la excelencia en el servicio con alta profesionalidad en la ejecución de las operaciones nacionales e internacionales de nuestros clientes.

Nuestra Visión

En Agente de Cambio Extranjero, S. A., estamos comprometidos con dejar la huella de un servicio innovador y personalizado, de tal manera que seamos hoy y siempre la única opción para todas las soluciones de divisas de nuestros clientes. 

Ser una institución que trascienda en la sociedad a través de soluciones cambiarias para clientes físicos y jurídicos.

Nuestros Valores

Quienes trabajamos en Agente de Cambio Extranjero, S. A., asumimos el compromiso de brindar nuestros servicios con eficiencia y calidad, satisfaciendo las necesidades y expectativas de nuestros clientes. Nos apoyamos como equipo, fundamentados en nuestros valores institucionales, los cuales nos guían en todo momento, como principal fuente de inspiración. Los cuales son:

• Pasión en el servicio.

• Entusiasmo en todo lo que hacemos.

• Compromiso innegociable.

• Trabajo en equipo.

• Asertividad en nuestra labor.

• Respeto a todos en todo.

– ESCANEA MI TARJETA –

– NUESTRAS OFICINAS –

– COMPARTE –

Scroll al inicio